palabras

palabras

martes, 7 de junio de 2016

Diario de innovación 6

Pues ya llegamos al final del curso pero antes de hacer balance quiero poner al día mi diario. Mi pequeño reto de acercar la información al usuario, se ha completado con la creación de un power-poin. hemos colocado el ordenador en un lugar en alto , con el monitor de los antiguos y tipo televisiones antiguas, mirando hacia la entrada, asi toda la persona que llega, ve la información. Como me planteo pequeños retos, el siguiente es crear una pagina de facebook, del centro, donde se pueda transmitir la información ,pero aún tendré que averiguar si hay algún impedimento legal, al ser un centro público. Los retos que me he ido planteando han sido a nivel de usuarios ya que a nivel profesional lo tengo mas complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario